Supersalud cambia de sede en Neiva

Comparta

La oficina regional de la Supersalud en la capital del Huila cambió de sede desde este 16 de diciembre.

La sede principal en Bogotá y seis oficinas regionales de la Superintendencia Nacional de Salud cambiaron este diciembre de ubicación con el fin de ofrecer a los usuarios más facilidad de acceso a sus servicios.

La sede en Neiva, que tiene cobertura en Huila, Tolima, Caquetá y  Putumayo, está ubicada, a partir del 16 de diciembre, en la Calle 8 No. 8-91 local 101

En estas oficinas los usuarios pueden tramitar sus peticiones, quejas y reclamos de forma presencial, desde allí serán gestionadas ante las EPS y podrán recibir orientación sobre los trámites que pueden adelantarse ante la Supersalud. Estas regionales también tienen la función de apoyar las labores de inspección y vigilancia, hacer visitas a los vigilados como Secretarías de salud, EPS e IPS y capacitar a las asociaciones de usuarios, veedores y entidades territoriales en política de participación social en salud.

Desde el 23 de diciembre, la sede central de la Superintendencia Nacional de Salud, en la ciudad de Bogotá estará ubicada en la Carrera 68A No24B-10 Torre 3 Plaza Claro, donde además de concentrar toda su operación administrativa, de inspección, control y vigilancia, también tendrá la oficina de atención al usuario, donde la ciudadanía podrá radicar sus peticiones quejas y reclamos.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *