Las mascotas se tomarán las calles de Neiva en esta navidad

Comparta

El evento arranca en la avenida La Toma, sobre la carrera 16, con destino al parque Santander. ¡Viste a tu peludito de Navidad y disfruta en familia, una noche de luces y alegría!

Este domingo 22 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde, se realizará una caminata canina navideña, buscando con ello que los neivanos peluditos también sean partícipes de las jornadas decembrinas.

La caminata arranca en la carrera 16 con avenida La Toma (Puente del Estadio de Fútbol). En este evento, la familia podrá disfrutar una noche de luces y alegría en compañía de sus peluditos.

La jornada, que es liderada por el Centro de Instrucción Canina – Adiescan, tiene como objeto recibir donaciones de comida para los perritos de la calle, o juguetes para los niños de escasos recursos.

Las donaciones de concetrado se entregarán al Centro de Adopción y Protección Animal – CAPA, mientras que los regalos se obsequiarán a través de la Fundación ‘Doctores Juguetes’.

Las mascotas serán los protagonistas de esta actividad, que también tiene como objetivo, invitar a la ciudadanía a proteger y cuidar a sus peluditos.

Recomendaciones:

– Agua para hidratar tu perro
– Bolsitas para recoger su popó
– Collar y correa
– Bozal si tu perrito es de raza considerada potencialmente peligrosa o si es agresivo.
– Llevar carné de vacunas

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.