Brutal pelea en Neiva dejó un muerto a machete

Comparta

El hecho se dio en el barrio Limonar, sur de Neiva.

Una trágica pelea ocurrió sobre el mediodía de este lunes en el barrio Limonar, en la ciudad de Neiva. Según informe preliminar, la riña a machete dejó un muerto.

Se trata de Robinson Quinayas Zúñiga, de 23 años de edad, quien recibió, en medio de una riña, tres heridas con arma blanca tipo machete. El joven habría sido atacado por un habitante de calle en la cabeza y en el abdomen. El agresor, de 31 años, fue capturado.

De acuerdo con información oficial, la riña fue reportada a las autoridades, quienes llegaron al lugar y se encontraron con la terrible escena.

Estos dos hombres se enfrentaban, uno con arma de fuego, y otro con machete, presuntamente por hechos personales y producto de la intolerancia, uno de ellos atacó a su rival ocasionándole graves heridas en la cabeza y cuerpo. El joven murió minutos más tarde.

La víctima se encontraba departiendo en un establecimiento comercial ubicado sobre la calle 29 con carrera 39 en el Asentamiento La Primavera, a pocas cuadras de su lugar de residencia, y pese a que fue auxiliado y trasladado al Hospital de Canaima, minutos más tarde falleció.

El presunto homicida fue dejado a disposición de un juez para su respectiva judicialización.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *