Habría muerto por defender a su hijo en una riña

El hecho de sangre se presentó en el barrio Oasis tercera etapa, sur de Neiva. La víctima, un hombre de 57 años de edad, recibió dos mortales heridas con arma blanca tipo machete.

En las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en la capital del Huila, reposa el cuerpo de Florentino Salinas Cifuentes, un hombre de 57 años de edad, que se vio inmerso en una riña registrada en la calle 28 A #34 A 20 del barrio Oasis tercera etapa.

El hecho, al parecer, se presentó momentos en que un grupo de personas departían en una tienda del sector, cuando horas más tarde, se generó una discusión entre el hijo de la víctima y otra persona, donde se insultaron y luego se agredieron a machete.

Todo parece indicar que, Florentino Salinas intervino en la pelea, con tan mala suerte, que recibió dos ‘machetazos’, uno en la cabeza y otro en el pecho.

A pesar de ser trasladado hasta las instalaciones de la ESE Carmen Emilia Ospina, donde fue atendido por el médico de turno y de urgencia, murió minutos después.

Policía Judicial y CTI de la Fiscalía iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con la captura del responsable.

Fuente Diario Extra Huila

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *