Regional

Amordazaron a propietarios de una tienda comunitaria para robarla en Garzón

Por hurtar una tienda usando arma de fuego, una pareja fue enviada a la cárcel

Andrés Julián Beltrán Oviedo y Andrea Paola Anacona fueron afectados con medida de aseguramiento privativa de la libertad, al ser detenidos en flagrancia por los delitos de hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, en los cuales habrían incurrido con el atraco a una tienda ubicada en zona rural de Garzón (Huila).

Las autoridades recibieron una llamada telefónica en la que les informaban que la tienda comunitaria de la vereda El Caguán, estaba siendo objeto de un hurto por parte de un hombre y una mujer, y que tenían amordazadas a las personas que allí se encontraban.

Fue así como la misma comunidad logró detener a la pareja mencionada, a la cual se le incautó un revólver de fabricación artesanal, con un cartucho calibre 38 especial, además de $756.000, producto del ilícito.

En audiencias concentradas los procesados no aceptaron los cargos imputados por el ente acusador y al sujeto le fue impuesta medida de aseguramiento intramuros, mientras que a la mujer detención domiciliaria.

Cabe anotar que Beltrán Oviedo registra cinco anotaciones por diferentes delitos y Anacona dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.