Gran donatón navideña: haz feliz a los peluditos del albergue

Ayuda a los peluditos en esta navidad. Este 15 de diciembre en el centro comercial Unicentro de Neiva, Asoanimales realizará la segunda donatón en busca de comida, recursos económicos y materiales o herramientas de construcción para el mantenimiento del albergue.

La Segunda Gran Donatón Navideña, es un evento dedicado a las familias y personas amantes de los peludos, dentro de la cual se pretende recolectar, por primera vez, materiales y herramientas de construcción.

Más de 400 perros y gatos que están albergados en la Asociación Defensora de Animales del Huila – Asoanimales, buscan de su ayuda para seguir sobreviviendo.

La cita es en el centro comercial Unicentro, ubicado al sur de la ciudad de Neiva, este 15 de diciembre a partir de las 3:00 de la tarde. La actividad lúdica recreativa estará enmarcada por rifas, música, concursos y muchas sorpresas más.

Los animales también viven la navidad. El objetivo de esta donatón es recoger bultos de concentrado o su equivalente en dinero, para alimentar estos animales que han sido abandonados a la calle, pero contaron con la suerte de ser trasladados a la fundación.

“Puedes ayudar donando comidita para perritos y gaticos o recursos económicos en nuestras alcancías o cuenta de ahorros Bancolombia N°. 076-905457-85 a nombre de Asociación ‘Ayúdame’, a través de giros, transferencias o consignaciones, además de materiales o herramientas de construcción nuevos o usados en buen estado para el mantenimiento, reparaciones y sostenimiento del albergue”.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.