Enfermera fue encontrada muerta en extrañas circunstancias en Neiva

Esmeralda Marín Hernández, de 33 años de edad, fue hallada suspendida de una ventana y con las manos esposadas.

Según informaron autoridades locales, el hallazgo se produjo en un apartamento del barrio Gualanday, norte de Neiva. El cuerpo sin vida fue encontrado por la pareja sentimental de la mujer.
Al parecer, la mujer habría tomado la decisión de acabar con su vida, motivada por problemas sentimentales, tras una discusión que sostuvo este lunes con su pareja, quien salió del apartamento a realizar actividades personales.

Todo parecer indicar que, cuando el hombre llegó al apartamento a la madrugada, la mujer no habría querido abrirle la puerta ni atendió sus los llamados, por lo que se vio obligado a ingresar por una ventada y dormir en una de las habitaciones. Fue la mañana de este martes y, forzando la chapa, que pudo ingresar y hallar la terrible escena.

Pese a que el hombre pidió ayuda para que los vecinos la auxiliaran nada se pudo hacer ya que la mujer había fallecido, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de las autoridades judiciales quienes acudieron para efectuar los actos correspondientes.

Aunque de forma preliminar se habla que el caso obedeció a un aparente suicidio, no se descartan otras hipótesis como causantes de la muerte que deberán ser esclarecidas tras la aplicación de las pruebas e investigaciones de rigor.

El cuerpo de Esmeralda Marín Hernández, quien se desempeñaba como enfermera en un reconocido centro médico de Neiva, fue trasladado hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le realizarán la necropsia correspondiente.

Amigos y familiares lamentaron la muerte de la mujer, y piden a las autoridades esclarecer lo sucedido.

“Querida compañera, siempre te recordaré con esta foto, es el reflejo de lo que eras, una mujer luchadora, encantada del color rojo, la elegancia y los tacones. Dios te tenga en su santa gloria”.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *