Sebastián Molano, el crack huilense que triunfa en el fútbol antioqueño

Johan Sebastián Molano Nasayo triunfa en Medellín y enorgullece al Huila. El futbolista de 13 años juega como volante, hizo parte de la Selección de Antioquia y se consagró campeón con su club este sábado, de la Pony Fútbol 2019.

El futbolista Johan Sebastián Molano Nasayo del municipio de Neiva, es uno de los deportistas que representa al Departamento en el deporte nacional con su Club Deportivo Estudiantil. El adolescente de 13 años sueña con debutar con el Huila.

Johan Sebastián, es considerado un crack orgullosamente huilense. El opita, quien desde los 5 años vibra con el fútbol, cursa noveno grado y ocupa el segundo lugar del salón, siendo uno de los mejores estudiantes. Disciplina que, por supuesto, ha llevado a las canchas antioqueñas desde hace 3 años.

Molano Nasayo jugó una final de la Liga Pony Fútbol, marcó gol y salió campeón este sábado en Bogotá, venciendo a rivales como Águilas Doradas, Envigado y Divisiones Inferiores del Deportivo Cali.

“Quiero compartir este título con todo mi Departamento, y decirles que se los dedico con toda mi corazón. Es tan solo un título de muchos; quiero demostrar que en el Huila hay talento para mostrar y que dejen de decir que el huilense es flojo, perezo, que más bien nos habrán las puertas de las oportunidades en clubes de fútbol profesional”, dijo Sebastián.

El huilense, quien también sueña con ser parte de la Selección Colombia, pasó por los clubes E.H.C gatos y Teacher Berrio, ha conquistado tres ligas antioqueñas, fue campeón de la baby fútbol, campeonato del que también salió goleador.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *