Por llevar una camiseta de Nacional, menor fue baleado en Neiva

Un menor de 13 años de edad es la nueva víctima de la intolerancia en el fútbol. El hecho ocurrió en la noche del sábado en el barrio José Eustacio Rivera.

Hincha neivano, otra víctima de la intolerancia. Esta vez un menor de edad fue atacado por un seguidor, al parecer, de Atlético Huila, quien le disparó en su rostro por llevar la camiseta de Nacional.

El hecho se habría presentado en medio de un riña registrada la noche del sábado en el barrio José Eustacio Rivera. Según las autoridades, la pelea protagonizada entre hinchas, dejó al menor mal herido, luego que un fanático, presuntamente, de Atlético Huila, le disparara por llevar la camiseta de Nacional.

Luego de la gresca, fueron los vecinos del sector, quienes llevaron al menor mal herido hasta un centro asistencial donde fue atendido de urgencia y su pronóstico es delicado, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente, tras recibir un disparo que ingresó por el pómulo derecho y se alojó en su cabeza en la zona del lóbulo temporal derecho.

Hasta el momento se ha reportado la captura de una sola persona involucrada en el hecho, y se adelantan las investigaciones para dar con el paradero del resto de responsables.

El caso del menor es uno más que se suma a los ataques diarios que protagonizan hinchas de las barras bravas en el país y que cobran más de una vida.

Comunidad del barrio rechazó tajantemente la disputa protagonizada por hinchas y lamentó el hecho.

Foto Ilustración

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *