Huilenses obtienen medalla de oro en tenis de campo en Juegos Supérate

Comparta
El Huila sumó hoy dos nuevas medallas de oro en la final nacional de los Juegos Supérate en Tunja. Esta vez fue la disciplina del tenis de campo la encargada de entregar las preseas doradas a través de María Camila Torres Murcia.y Johan Alexánder Rodríguez.
Los favoritos María Camila Torres y Johan Rodríguez (Team Yonex) del Huila, cumplieron con ese rotulo y terminaron colgándose las medallas de oro tanto en femenino como en masculino de los Juegos Supérate Intercolegiados, que se llevaron a cabo durante esta semana en las canchas de polvo de ladrillo de la Liga de Tenis de Boyacá, que tiene como sede a Tunja.

En la jornada de este viernes (finales),  ambos representantes del Huila mostraron gran solvencia ante sus rivales y así coronaron la semana subiendo al escalón más alto del podio.

La primera en celebrar fue María Camila Torres, quien dejó en el camino a la tolimense Karol Mora por 6-4 y 6-3 para colgarse la medalla de oro en la categoría femenina. Por su parte, Johan Rodríguez superó al antioqueño a Juan Manuel Estrada de Antioquia, por 6-3 y 6-2.

“Es un momento histórico para nosotros. Se viene demostrando que estamos haciendo las cosas bien y espero que las cosas se sigan dando. María Camila y Johan entienden que la única manera de lograr resultados es trabajando a conciencia”, expresó Alexander Rodríguez, quien es el entrenador de ambos.

Es de resaltar que este resultado es histórico para del departamento del Huila pues nunca antes dos jugadores representantes de esta región habían logrado colgarse la medalla de oro en los Juegos Supérate Intercolegiados.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *