ActualidadDeportesLo último!Nacional

De nuevo un huilense se subió al podio de los Juegos Paranacionales

En el lanzamiento de Bala de los Juegos Paranacionales, se destacó el neivano Pablo Oliveros, quien se llevó la medalla de bronce en estas justas deportivas.

El para atletismo obtiene una nueva medalla para el departamento del Huila en los Juegos Paranacionales que se disputan en Cartagena. El joven Pablo Oliveros se alzó con la presea de bronce en el lanzamiento de Bala F36 con un registro de 6.23 mts.

Oliveros solo fue superado por Sebastián Uñate de Bogotá (oro) y Octavio García de Santander (plata). Con esta ya son tres las medallas que suma el departamento en la competencia.

“La prueba fue dura, no se dieron los resultados que esperaba, pero estoy contento porque estoy en el podio, esperamos que en los próximos Juegos Nacionales pueda ganar más medallas” Expresó Pablo Oliveros, deportista.

Hasta el momento el Huila ocupa la casilla número 25 con tan solo tres medallas de bronce, las cuales fueron ganadas por los atletas; Briggith Alexandra Vidal Flórez, Fredy Gómez Velásquez y la última obtenida por Pablo Oliveros. El cuadro de medallería en estos Juegos Paranacionales lo lidera la delegación del Valle, seguido por Bogotá y tercero se encuentra Santander

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.