Luto en la radio opita: falleció el locutor José Luis Mateus

Comparta

Gran consternación ha causado en la radio opita el fallecimiento del reconocido locutor José Luis Mateus Romero, tras sufrir un infarto sobre la media noche de este martes.

Se apagó la voz del reconocido locutor de 75 años de edad, quien desde hace varios años venía presentando quebrantos de salud.

José Luis Mateus Romero, era una de las voces comerciales más reconocidas en el departamento del Huila, lamentablemente murió sobre la media noche de este martes, producto de un fulminante infarto.

Mateus Romero, quien era oriundo de Acacías, Meta, se trasladó a Santander, para luego migrar al vecino departamento de Caquetá y finalmente llegar al Huila, para consolidarse como uno de los locutores más reconocidos.

Estuvo casado con Eva Ruiz de Mateus durante 51 años en los que tuvieron tres hijos. La noticia generó de inmediato mensajes de solidaridad por parte de los huilenses. Sus colegas lamentaron profundamente la pérdida y calificaron a José Luis como un hombre solidario y afectuoso con los demás.

“Como siempre lo hizo en su destellante vida radial y de amigo incondicional, valioso, sencillo, sabio y sincero, nos salió adelante y se marchó primero al encuentro con el creador, muy seguramente a recibir una buena morada a su lado, pues por lo que fue en la tierra, creo que la tiene ganada”, expresó Armando Aldana.

La perdida es grande, pues en el engranaje de la colosal, enigmática y mágica máquina que es la radio, era una de las piezas o piñones más fundamentales, para ponerla o funcionar agrdadable y éticamente, no solo en el medio, sino en Colombia y el Continente.

Sus familiares realizan los preparativos de velación y sepelio.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *