Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios F.C

Comparta

El estratega samario se mostró muy contento con esta noticia, y manifestó tener todo listo para su vinculación con el club embajador.

Alberto Gamero ratificó este martes su salida del Tolima, agradeció todo lo que vivió en el cuadro vinotinto y confirmó su llegada a Millonarios, club en el que fue campeón y del que aseguró que es hincha.

De Tolima para Millonarios. “Acá (en Tolima) hay mucha gente que me quiere, entonces quería dejar las puertas abiertas y quería esta gran oportunidad de ir a un equipo como Millonarios, yo jugué allá, fui campeón y soy hincha de Millonarios”, dijo.

La decisión por la que eligió Millonarios. “Tengo la posibilidad de estar en Bogotá y eso es lo que más me motiva, estar con mi familia, con mis nietos… Entonces si tengo esta bonita oportunidad de ir a Millonarios, le pedí a don Gabriel (Camargo) que no se esforzara más porque el esfuerzo que él estaba haciendo iba más allá, le dije que lo mío no era de plata sino un sentimiento familiar, de equipo y que quería ir a Millonarios”.

También habló de lo que significa el Tolima para él. “Agradezco todo lo que vivimos y todo el apoyo que me dieron, a mis jugadores que siempre los voy a llevar en mi alma porque viví más con ellos que con mis hijos”, afirmó Gamero.

Gamero quedó campeón con el Deportes Tolima en la Liga Águila en 2018 durante el primer semestre, se despidió de los jugadores pijaos, así como de Gabriel Camargo, máximo accionista del club. En medio de las palabras, el guardameta Álvaro Montero, referente de la plantilla, tomó la vocería para desearle suerte al timonel, quien le permitió tener un salto de calidad bajo los tres palos.

Dentro de lo que habló, el portero de la Selección Colombia, no se sabe si en serio o en broma, le pidió a Gamero que lo tenga en cuenta en sus planes una vez asuma como director técnico de Millonarios. “Yo le dije en recocha y serio. No sé cómo se lo tome. Si usted quiere quedar campeón lléveme, papá”, comentó el portero.

Por lo que se ha conocido en las últimas horas, la idea de Millonarios es contratar jugadores en condición de préstamo y no en compra definitiva. Lo anterior complicaría cualquier opción de fichar a algún jugador del Deportes Tolima, equipo que solamente está dispuesto a una venta definitiva de los derechos deportivos.

Los defensas Julián Quiñones y Danovis Banguero son los nombres más que se han mencionado en los últimos días por parte de los medios de comunicación en la capital de la R

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *