Neiva

Emotiva visita de Reina Nacional Infantil del Sanjuanero a niños en hospital de Neiva

Una grata sorpresa recibieron los niños y niñas de la Unidad de Cancerología del Hospital Universitario de Neiva, quienes disfrutaron de la visita de la Reina Nacional Infantil del Sanjuanero Huilense, Sara Salomé Fierro Medina, y de Karen Valeria Ruiz, Reina Infantil 2019.

Salomé Fierro Medina y Karen Valeria Ruiz, estuvieron compartiendo con los niños de la Unidad de Cancerología del Hospital Universitario de Neiva, donde se tomaron fotos con los pacientes, conversaron y les brindaron una mano amiga junto con una sonrisa de ánimo para su pronta recuperación.

Las reinas infantiles, llegaron al centro hospitalario el sábado 30 de noviembre en la tarde, donde fueron recibidas por los galenos y los pequeños pacientes, quienes estuvieron presentes en un recorrido por la Unidad de Oncología y demás instalaciones del lugar.

Como parte de su compromiso social a favor de la niñez, Salomé Fierro Medina y Karen Valeria Ruiz —la última acompañada de su parejo Andrés Fernando Pérez — entregaron helados y obsequios a los menores, como una muestra de afecto y deseos de pronta recuperación y de unión familiar en vísperas de la época de navidad.

El carisma de estas niñas sin duda alguna hizo reír a los niños, que más que un regalo, necesitan el amor y el abrazo cálido que les trasmita la mejor energía para que regresen rápido a casa.

Salomé, quien al igual que Karen Valeria interpretaron el baile del sanjuanero huilense, se vio muy emotiva tras la visita al centro médico, demostrando una vez más, su sensibilidad ante las dificultades de la vida.

Con lágrimas en sus ojos, la Reina Nacional Infantil del Sanjuanero Huilense vibró con la emoción y la inocencia que le despertaron los niños de la Unidad, quienes a sus cortas edades les ha tocado enfrentar duras pruebas que hoy son testimonio de superación y perseverancia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.