Señalado de abusar de menor en el barrio Santa Isabel de Neiva

Comparta

Policía de Neiva logró la captura de una persona señalada de abusar de un menor de edad.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva en las últimas horas lograron la captura de un hombre de 34 años de edad por orden judicial.

Es así como personal de la unidad Básica de investigación Criminal de Infancia y Adolescencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación de esta ciudad, logró en la carrera 3 con calle 19 Sur del barrio Santa Isabel de la comuna 6, la captura de Luis Eduardo Rodríguez Peñalosa de 34 años de edad, quien desde el mes de noviembre del año 2017 hasta el mes de abril del año 2018, venía realizando de manera sucesiva actos sexuales con menor de 14 años.

El capturado fue presentado ante el juez de control de garantías por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho que atente contra la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *