Tres meses de cárcel por robar bicicleta en Neiva

Comparta

El hurto se registró en la Avenida Circunvalar de la capital huilense en octubre de 2016. Solo hasta ahora, se logra la captura y judicialización de este sujeto.

Servidores adscritos a la policía judicial CTI de la Fiscalía Seccional Huila en coordinación con miembros del Ejército, materializaron la captura de Julio Enrique Delgado Bravo, quien era requerido por el Juzgado 4° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva, por el delito de hurto agravado en la Avenida Circunvalar con carrera 2 de la capital huilense.

Delgado Bravo, fue condenado a la pena de prisión de tres meses, según sentencia del 9 de agosto del año 2019, proferida por el Juzgado 6° Penal Municipal, con funciones de conocimiento, por hechos ocurridos el 4 de octubre del año 2016, cuando la víctima llegó a bordo de su bicicleta al colegio La Presentación de dicha ciudad y la dejó en el taller de mantenimiento que allí se encontraba, y minutos después observó en la puerta principal del colegio a un hombre que salía en la misma.

Debido a la comisión de este delito, se emitió la condena en su contra y fue enviado a un centro de reclusión para darle cumplimiento.

Esta decisión es de primera instancia y sobre ella proceden los recursos de ley.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *