Fue hallado muerto reconocido comerciante de Pitalito

Comparta

En la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del comerciante Víctor Félix Tejada Vargas, de 76 años, al interior de su vivienda, en el barrio Valvanera de Pitalito. Al parecer, una caída le ocasionó la muerte.

Según se conoció, el cuerpo fue hallado por uniformados de la Policía quienes acudieron al llamado de la comunidad, que informaba de un olor fétido que provenía del apartamento del hombre de 76 años.

Al llegar al lugar, en el barrio Valvanera, uniformados confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida del comerciante Víctor Félix Tejada Vargas, quien al parecer, sufrió una caída que le ocasionó un golpe en la cabeza y le produjo su deceso. Sin embargo, autoridades investigan para descartar si se trató de un homicidio.

Tejada Vargas, era padre del productor musical y de televisión Willian Tejada, y vivía hace varios meses solo en ese apartamento de su propiedad.

Familiares, amigos y comerciantes de la calle 1 entre carreras 2 y 3, lamentaron la muerte de Víctor Félix, a quien recordarán como una persona amable y responsable.

“Lamentamos esta perdida tan grande. Dios le dé el santo descanso eterno y mucha fortaleza a su familia en estos duros momentos. Dios los bendiga y nuestro mas sincero pésame”.

“Mi padre, mi ejemplo, mi amigo. Te nos adelantaste en el camino. Buen viaje! Descansa en Paz”

Allegados al comerciante esperan el dictamen que entreguen los forenses del instituto de Medicina Legal para establecer la causa real del fallecimiento.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *