Empresa huilense recibe importante reconocimiento nacional

Comparta

Mediante el programa rutas para la innovación, se logró el reconocimiento a varias empresas en el país y una de ellas es huilense, logrando ser pionera en tecnologías de la información.

El mantener los estándares de calidad de la norma ISO/IEC 20000, como también las Buenas prácticas para el Desarrollo de Software  ITMARK, le permitieron a la empresa huilense NuevasTic ser merecedora de un importante reconocimiento por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el programa Colombia Productiva.

En total fueron 14 empresas a nivel nacional, quienes por tener calidad como estrategia de competitividad y haber logrado certificaciones internacionales mediante el programa de calidad para exportar, se hicieron merecedoras del reconocimiento.

El cumplimiento al Plan de Innovación Empresarial de NuevasTic, se dio bajo el acompañamiento de la Universidad Externado de Colombia y la Cámara de Comercio de Neiva, mediante el programa Rutas para la Innovación. NuevasTic hace parte del selecto grupo de empresas pioneras que representan el sector de Tecnologías de la Información (TI) de Colombia, portando la marca País Colombia TI.

Las empresas que son merecedoras de este reconocimiento, se distinguen en el sector por ofrecer productos y servicios que están alineados con las políticas del gobierno nacional, embajadores de una industria nacional de software pujante y madura, capaz de competir con empresas de talla mundial con un portafolio completo y diverso, orgullo para nuestra región.

Desde la Cámara de Comercio de Neiva celebran los logros de los empresarios opitas.

 

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *