Un hombre resultó herido tras atentado sicarial en Pitalito

Comparta

De acuerdo a las primeras versiones, sujetos abordo de una moto interceptaron a Jair Castro Castro y le propinaron varios disparos.

Aunque los hechos todavía son materia de investigación, según varios testimonios de los habitantes del sector, los hechos se habrían presentado cuando unos sujetos a bordo de una moto habrían interceptado a Jair Castro Castro, cuando ingresaba a un local comercial, ubicado sobre la carrera 18 en el barrio Divino Niño, en Pitalito.

Según el reporte de la comunidad, la víctima registraba varios impactos de bala.

Al parecer, los responsables huyeron de la escena, pero debido a la reacción de los vecinos del sector; Castro Castro, fue auxiliado y trasladado a un centro hospitalario donde permanece bajo observación médica y con pronóstico reservado.

El ataque sicarial, que tuvo lugar este lunes, se habría presentado momentos en que la víctima, iba a emprender un negocio en dicho local comercial.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a este hecho que prende nuevamente las alarmas en el Valle de Laboyos. Las autoridades desplegaron un plan candado en el municipio para tratar de dar con el paradero de los responsables, al tiempo que investigan los hechos.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *