Actualidad

Fue abandonada a los 3 años y busca a su familia materna en el Huila

Olfary Castañeda Ramírez fue abandonada por su madre cuando tan solo tenía tres años de edad, y nunca volvió a saber del destino de sus seres queridos. Cuenta que no continuó con la búsqueda de su familia materna, porque tuvo que salir de Neiva por violencia intrafamiliar.

Hoy, dice no guardarle rencor a su madre pese al abandono del que fue víctima, y se muestra dispuesta a un emocionante y emotivo reencuentro con su familia materna, quien al parecer, reside en el corregimiento de Fortalecillas.

Olfary Castañeda Ramírez, de 48 años de edad, y quien debió abandonar la ciudad de Neiva por violencia intrafamiliar — dejando a un lado el sueño de encontrar a sus seres queridos — busca a la familia de su madre Ana Eliza Ramírez, y a su hermana biológica Anyela Castañeda Ramírez.

Olfary, contó a Onda Opita, que su madre la abandonó cuando ella tenía 3 años de edad, y su hermana 9 meses. Hoy, 45 años después, mantiene viva la esperanza de encontrarlos.

“Estoy delicada de salud y por eso quiero hacer mi último esfuerzo. Sé que el marido de mi mamá se llama Ulises….mi papá se llamaba Filiberto Castañeda”, agregó la mujer, quien en la actualidad reside en Argelia, Valle, y pide la colaboración del pueblo opita para dar con el paradero de su familia materna.

Quien tenga información puede comunicarse al número de celular 311 589 2027.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.