Un defensor de Atlético Huila podría llegar a Millonarios

Comparta

Víctor Moreno, defensor de Atlético Huila, se refirió a su futuro luego de la finalización de su contrato, el próximo diciembre.

Luego de la eliminación de los cuadrangulares de la Liga Águila, Millonarios puso en marcha su planes de preparación rumbo a la liga del próximo año y a su participación en la Copa Sudamericana.

Aunque no se ha designado a un cuerpo técnico, no son pocos los nombres de jugadores que se manejan para reforzar el plantel azul de cara a la siguiente temporada.

El más reciente fue el de Víctor Andrés Moreno, el zaguero del Huila, quien no confirmó el trascendido: “Sobre el interés de Millonarios no tengo conocimiento, sé que hay un club de Bogotá que está interesado, pero la verdad no tengo conocimiento sobre el tema”.

Moreno fue titular en los 38 partidos del Atlético Huila. A pesar de esto, su contrato finaliza en diciembre y deberá retornar al Independiente Medellín, dueño de su ficha. “Mi meta es seguir jugando en la Primera División”.

El representante del jugador también le puso paños fríos al rumor que lo vinculan a Millonarios: “El tema con Millonarios está ahí, pero hay que esperar un poco”, aseguró.

Tomado de onefootball.com
Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *