Armas y municiones fueron halladas en vivienda del asentamiento Brisas del Paraíso

Comparta

En las últimas horas, bajo la coordinación de la Fiscalía Local se llevó a cabo diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el asentamiento Brisas del Paraíso de la comuna 9 de Neiva, donde se logra la incautación de un revólver marca Llama calibre 38, una escopeta marca Stevens modelo 94F, 8 cartuchos calibre 38, 2 cartuchos calibre 12 y la suma de $4,971,000 en efectivo.

Teniendo en cuenta el hallazgo de estos elementos, se logró la captura de Camilo Andrés Espinosa Baquero de 25 años de edad; por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Es de anotar que, de acuerdo a información aportada por la ciudadanía, estas armas al parecer, habían sido adquiridas como herramienta para la comisión de hurto en todas sus modalidades y ejercer control para la venta de estupefacientes en el sector.

La persona capturada, quien presenta antecedentes por el delito de Hurto calificado y agravado, fue dejado a disposición del juez de control de garantías, quien determino cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie a la línea 167, “Línea Antidrogas” la ubicación de ollas, presencia de jíbaros, tráfico de drogas, bandas de microtráfico, ubicación de caletas, laboratorios de procesamiento de drogas, lavado de activos y tráfico ilegal de precursores e insumos químicos, cuya información será tratada con absoluta reserva.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *