Comunidad denuncia retraso en obras del intercambiador de la USCO

La comunidad del sector denuncia que hace falta más personal para avanzar en las obras del intercambiador vial de la Universidad Surcolombiana. Comerciantes hablan de pérdidas económicas.

Onda Opita recorrió la obra del intercambiador vial de la Usco, encontrando avance en las obras, pero inconformismo en los habitantes del sector, quienes manifestaron que no son suficientes los obreros para concluir los trabajos. Consideran que este año no alcanza a ser entregado ni siquiera el puente elevado; temen que se convierta en elefante blanco.

“En estos días se ha visto el avance, pero no es suficiente, creo que este año no alcanzan a entregar la obra, falta personal para tanto trabajo que resulta” Expresó María salinas, habitante del sector.

La obra del intercambiador vial de la Universidad Surcolombiana, supera el 70 % en ejecución y según las autoridades municipales, se espera que este importante proyecto de infraestructura sea entregado en el mes de diciembre, por lo menos el puente elevado, que ayudaría a descongestionar la movilidad en la ciudad.

“Mucha demora en esa obra, demoras injustificadas, ya debería estar terminando ese intercambiador. Pésimos contratistas, aquí no hay contraloría, interventoría, no hay seguimiento” Dijo Yesid Camacho Aldana, comerciante.

Intentamos abordar a los contratistas encargados de la obra, pero no fue posible, se espera que esto no interfiera con el desarrollo de la misma, pues al parecer, no quieren dar la cara. Sabrán ellos sus razones, mientras tanto, la obra sigue proyectada para entregarse el otro año, porque éste ya está por terminar.

 

 

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.