Neiva

Una batalla de arqueros se vivirá este domingo en Neiva

Atajadas, voladas de palo a palo y muchas alegrías se vivirán este domingo en la primera Gran Batalla de Arqueros que organiza el Club Juventud Huila.

Más de 70 chicos y adolescentes de la ciudad acudirán a la cita en las instalaciones del Centro de Eventos Creando, ubicado en el kilómetro 1.5 vía al corregimiento El Caguán, para desafiarse y buscar el mejor arquero de cada una de las tres categorías en juego.

“No sentimos muy orgullosos que este encuentro se pueda realizar en nuestra casa, pues es una gran opción para los porteros de la región, ya que en esta plataforma podrán mostrar sus capacidades en el arco, demostrando así que en Huila hay talento de sobra”. Aseguró Álvaro Enrique Rayo Tenorio, entrenador de arqueros del club.

Finalmente Rayo Tenorio, aseguró que aún se encuentran abiertas las inscripciones y que el proceso se puede realizar directamente en el Centro de Eventos Creando.

A la primera Gran Batalla de Arqueros en la ciudad de Neiva, asistirán porteros de los diferentes clubes de fútbol del departamento del Huila, quienes participarán en las categorías Campeón, Subcampeón y Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.