Evite congestiones en los planteles educativos: 52 mil cupos disponibles para el 2020

Comparta

Hasta la segunda semana de diciembre se estará llevando a cabo el proceso de matrículas en las 37 instituciones educativas y sedes en Neiva.

“El proceso de matrículas está abierto en todas las instituciones educativas de la ciudad”. Así lo dio a conocer la Secretaría de Educación de la capital huilense, cartera que hizo un llamado a los padres de familia para que se acerquen a registrar sus hijos con tiempo y así evitar congestión a inicio del próximo año.

“Es importante que los padres de familia sean conscientes de la importancia de hacer el registro de matrícula antes de finalizar este año con el fin de poder acceder a la institución y jornada que más les convenga y así evitar inconvenientes de última hora”.

Hasta el momento hay cupos en todas las instituciones educativas, cuyo proceso de registro se puede hacer por internet para evitar congestión en los planteles educativos.

“La jornada escolar para el año 2020 inicia a mediados de enero y la idea es que a febrero ya todos los niños hayan regresado a las aulas de clase. Además hemos trabajado muy duro para mejorar los ambientes escolares de más de 140 sedes educativas lo cual esperamos sean aprovechados por todos para asistir al colegio sin ningún inconveniente”.

En el mes de enero las matrículas iniciarán a mediados y se prolongaran hasta febrero según los cupos que queden disponibles para esas fechas.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *