Titanes F.C tiene centro de alto rendimiento

Comparta

Las directivas del club huilense decidieron abrir otro espacio para el beneficio de sus deportistas, con el objetivo de mejorar el acondicionamiento físico de quienes integran a Titanes F.C

Al norte de Neiva, queda ubicado el centro de alto rendimiento del club, donde los jugadores podrán encontrar un lugar fresco, amplio y cómodo, para poder complementar sus procesos de formación, y a la hora de jugar, puedan responder en la cancha sin ningún problema. Algo adicional a estos beneficios, es que el entrenamiento está dirigido por un profesional del deporte y es acompañamiento personalizado durante las rutinas de ejercicios.

Todas las categorías pueden hacer uso de este servicio, desde los alevinos que son los más pequeños, hasta la mayor, donde se programa una categoría por día para que exista una organización, los horarios son lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado en horas de la tarde.

Estamos muy contentos, porque gracias a Dios pudimos cumplir con este propósito que veníamos planeando hace rato para el beneficio de los muchachos” Expresó Erwin Díaz, Gerente de Titanes F.C.

“Aquí vienen los alumnos del club, pero si otra escuela de fútbol quiere el servicio, con mucho gusto le diremos que sí, esto es de todos, toca cuidar las máquinas, los implementos deportivos para que perduren con el tiempo” Agregó el Gerente.

Los deportistas se mostraron muy contentos con el lugar, manifestaron que ahora será más fácil tener los cuerpos tonificados y con potencia para competir en los diferentes torneos. Si quieren llegar a ser futbolistas profesionales deben tener una buena preparación física, mental y espiritual.

Jugadores

“Me gusta venir a este lugar porque los pocos días que he venido, me siento mejor de físico y así lo muestro en los partidos”: Nicolás Rincón.

“Este lugar es muy importante para nosotros, estamos en un proceso de desarrollo y es vital aprovechar estos espacios que nos brinda Titanes F.C.”: Sebastián Piñeros.

“Contento de pertenecer a la familia Titanes F.C, cada vez nos sorprende más, ahora gimnasio propio para mejorar nuestro físico”: Carlos Peña.

 

 

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *