Posada habría renunciado a su curul para aspirar al Congreso

Comparta

En la mañana de este viernes, el polémico concejal Carlos Posada, anunció su renuncia, luego del “descalabro” político en las pasadas elecciones, donde no pudo participar.

El concejal presentó su carta de renuncia ante la Secretaría del Concejo de Neiva, donde manifiesta que trabajará hasta el primero de diciembre, lo que significa que dejará su curul. Así las cosas, sería el segundo cabildante que se retira de la corporación municipal, luego que su colega Ovidio Serrato, también diera un paso al costado.

Cabe resaltar que a Posada le negaron el aval por el partido político Cambio Radical y no pudo participar en las elecciones del 27 de octubre, al parecer, el concejal renunció a su partido el pasado 10 de octubre, pero hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta, por eso, ahora lo hace de manera oficial ante sus compañeros de la corporación.

Carlos Posada llevaba dos periodos como concejal, donde se dio a conocer no por su gestión o control político, sino por sus escándalos y confrontaciones, en muchas ocasiones se le vio pasado de copas insultando a la gente, hay una en especial que fue la que marcó su carrera política, cuando agredió verbalmente a unos uniformados de la Policía en una reconocida pesebrera de la ciudad y fue grabado por un periodista, quien subió el video a redes sociales, volviéndose viral de manera inmediata.

Según fuentes cercanas a Posada, este aspirará al Congreso de la República en las próximas elecciones, porque quiere ganarse la curul de Julio César Triana, a quien responsabiliza de mal momento en la política.

 

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *