¡Como un baldado de agua fría! Despidieron a presidente de Atlético Huila femenino

Comparta

Por medio de un documento firmado por Juan Carlos Patarroyo, notificaron al presidente de Atlético Huila femenino que ya no ocuparía más su cargo de presidente. Hasta el momento se desconocen los motivos.

Diego Perdomo fue uno de los fundadores de Atlético Huila, durante los tres años que estuvo bajo el mando del club femenino, mostraba ser un hombre disciplinado, responsable y siempre buscando lo mejor para el club, entonces la noticia de su destitución, cayó como un baldado de agua fría para los aficionados, periodistas deportivos y jugadoras, quienes empiezan a rumorar cosas no tan buenas para el equipo.

Sorprendido quedó el ahora expresidente de Atlético Huila femenino con la noticia, quien expresó que había intentado comunicarse con Juan Carlos Patarroyo, pero no ha podido establecer una charla donde le explique los motivos de su decisión, sin embargo, para nadie es un secreto que después de campeonar en la Conmebol Libertadores, este año iba a ser mayor la exigencia para la jugadoras, quienes no lograron ningún objetivo, porque en el torneo local quedaron eliminadas ante el Independiente Medellín con goleada, y en el internacional en cuartos de final frente a Ferroviária de Brasil.

“Estoy sorprendido, quiero hablar con él y no me contesta por ningún medio, la verdad me siento desconcertado por esta noticia, pero bueno así es este trabajo” Expresó Diego Perdomo, expresidente de Atlético Huila femenino.

Logros de Diego Perdomo

Campeón Conmebol Libertaddores-2018

Campeón Liga Águila Femenina-2018

Subcampeón Liga Águila-2017

 

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *