Ejemplo de honestidad: Devolvió celular que encontró en el cruce de Rivera

‘No todo en la vida es lo material’, eso dicen muchos y quizás fue la frase que esta oportunidad aplicó un conductor de Coca Cola, quién sacó la cara por su gremio, y devolvió un celular que se había encontrado en la vía pública. El teléfono ya está en poder de su dueño.

Las redes sociales se han convertido en una excelente herramienta para difundir y promocionar cualquier tipo de contenido, tanto para el uso personal como profesional.

Estamos acostumbrados a ver publicaciones de quejas o denuncias, búsquedas de empleo y otros. Pero esta vez, una historia muy emotiva se ha hecho viral.

Se trata del huilense que dio un ejemplo de honestidad, al devolver un celular que se había encontrado en el cruce de Rivera, la mañana de este jueves.

Fue Eraldo Urrea Meneses, quien hizo pública una fotografía acompañada de un mensaje de agradecimiento para un hombre que trabaja en la empresa Coca Cola, quien según su versión, dejó encendido el móvil esperando la llamada de su dueño, para entregarlo.

“Quiero hacer público, la honestidad y amabilidad de este señor que trabaja en la empresa Coca Cola, quien hoy se moviliza en el camión de placa SRD 197. En esta mañana se me había extraviado mi celular en el cruce de Rivera frente al negocio ‘Delicias de mi Huila’; este caballero se lo encontró y lo dejó prendido esperando la llamada para entregármelo”, citó en Facebook, Urrea Meneses.

La publicación se ha hecho viral y se ha compartido más de 500 veces, donde cientos de huilenses han manifestado que personas como Yimi, se necesitan en el país.

“Personas como él, es que nesesitamos para cambiar el país. Mil gracias por ese gesto de honestidad. Sé que se trata solo de un celular, pero esa aptitud es la que pocos toman. Ojalá podamos compartir esta clase de noticias todos los días”, terminó diciendo Eraldo.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *