Concejal Ovidio Serrato renunció a su curul

Comparta

El concejal Ovidio Serrato, anunció su renuncia al cargo ante la plenaria, aduciendo asuntos personales

Hasta el próximo sábado, el concejal Ovidio Serrato  hará parte de la plenaria de la Corporación Municipal, así lo anunció con el uso de la palabra en la sesión desarrollada hoy jueves.

El cabildante quien ostentaba una curúl con el aval del partido de la U, informó que su renuncia la cual fue comunicada mediante oficio ante la mesa directiva, estaba sustentaba en temas personales y agradeció a sus colegas y la población Neivana por el acompñamiento en su labor como concejal durante dos períodos consecutivos.

Programación de próximas sesiones

Para  la sesión de mañana viernes , la mesa directiva se permitió citar al Secretario de Educación, Alfredo Vargas, para llevar a cabo el segundo debate del proyecto de acuerdo por medio del cual se adiciona presupuesto general de rentas e ingresos y recursos capital de gastos e inversiones del municipio de Neiva, para la vigencia fiscal 2019 , por conceptos de asignación de recursos S.P.G complementarios para el progrma PAE — jornada regular.

El anterior debate, estaba agendado para ser desarrollado en la sesión de hoy, sin embargo dada la tardanza en la llegada del Secretario, este fue aplazado.
En este orden, el día sabado, Alfredo Vargas, reiterará su presencia en la Corporación, para responder a custionamientos de las veedurías de los colegios Gustavo Torres Prada,  Santa Librada, Roberto Durán de Vegalarga y la institución educativa del Caguán, los cuales han sido escenario de proyectos que al parecer han quedado inconclusos.
Para dar cumplimiento a esta agenda, los concejales sesionarán a las 8:00AM en los días ya asignados.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *