Siete comunas de Neiva estarán sin el servicio de agua este jueves

Comparta

La suspensión se debe a los trabajos de Sectorización Fase II que se vienen realizando en las comunas 1, 2, 3, 4, 6, 7 y 8 de Neiva.

Las Ceibas E.S.P. informó que este jueves (14 de noviembre) desde las 8: 00 a.m., hasta el viernes (15 de noviembre) a las 8: 00 a.m., se suspenderá el servicio de acueducto en las comunas 1, 2, 3, 4, 6, 7 y 8 de la ciudad de Neiva.

La suspensión se presenta por trabajos en la Planta El Jardín y la implementación de la Sectorización Fase II para la optimización de la red de acueducto de Neiva.

Los barrios que estarán sin servicio por 24 horas: 

– Comuna Uno: Santa Inés, Cándido Leguízamo, Las Mercedes, Las Ferias, Chícalá, Minuto de Dios Norte y sus etapas, La Inmaculada. Villa del Río y sus etapas, Rodrigo Lara Bonilla, Conjunto La Magdalena, Acrópolis, Los Elíseos, California, Media Luna, San Nicolás, Los Andaquíes, Los Dujos, San Silvestre, Carlos Pizarro, El Triángulo, José Martí, Pigoanza, Madrigal, Colmenar y sus etapas, Villa Magdalena Norte, La Fortaleza, Bajo Chicalá, Mansiones del Norte, Ciudadela Carlos Pízarro. Ciudadela Comfamiliar, Torres de la Camila, Portal de San Felipe, Balcones de la Riviera, Riviera I y II, Portales de Varanta,  Los Dujos, Minuto de Dios y La Vorágine.

– Comuna Dos: Aeropuerto, Álvaro Sánchez Silva, Santa Lucía, Santa Clara, Los Cámbulos. Los Molinos, Las Granjas, Bosques de Tamarindo, Santa Mónica, El Prado, Los Pinos
Álamos Norte, El Cortijo, Municipal, Villa Cecilia, Los Andes, Villa Milena, Gualanday y sus etapas, Villa Aurora, Villa Urbe, Versalles, Santa Ana, Conjunto Camino Real, Conjunto Málaga, Portal de la Calleja, El Rosal. Las Villas, Villa del Prado, Villa Flor, Villa Esmeralda, Torres de Varegal, Cataluña y San Diego.

– Comuna Tres: El Lago, Caracolí, San Vicente de Paúl, La Cordialidad, Guillermo Plazas Alcid, Reinaldo Matiz Trujillo, Rojas Trujillo, Las Delicias, Sevilla, Las Ceibas, Quirinal, José Eustasio Rivera, Tenerife, Campo Núñez, La Torna, Chapinero, Santa Librada, Los Samanes, Villa Patricia, La Estrella, Las Ceibitas. Conjunto Brisas del Magdalena, Los Profesionales y Alcalá.

– Comuna Cuatro: Bonilla, Los Mártires, El Centro, San Pedro, Los Almendros, El Estadio, Altico, Modelo, San José, Diego de Ospina y La Unión.

– Comuna Seis: Minuto de Dios, Miramar, Andalucía y sus etapas, Alto del Limonar, Emayá, Santa Isabel, La Esperanza, Bogotá, Buenos Aires, Sinaí, José Antonio Galán, Los
Nazarenos, Pozo Azul, Loma Linda, Arismendi Mora, Timanco, Bella Vista, El Limonar, Villa Inés, Los Caobos, Manzanares, San Francisco de Asís, Tuquíla, Las Lajas, El Bosque, Sector Santa Isabel, Sector Galán, Sector Bogotá, Canaíma y Conjunto Multifamiliar Los Arrayanes.

– Comuna Siete: Las Brisas, Casa Loma, La Floresta, Ipanema. Casa de Campo, Altamíra, Prado Alto, Casa Blanca, La Gaitana, Calixto Leyva, Buena Vista, Jorge Eliécer Gaitán, Obrero, Ventilador, San Martín, la Juventud, Conjunto Punta del Este, Villa Milena, Santa Paula,  Altos de Manzanillo, Gaitana Dos, Conjunto Portal del Campo, Paseo La Castellana, Conjunto Torres de Bizancio, Antigua, Santorini, Caminos de Oriente y Altos de la Pradera.

– Comuna Ocho: Los Parques, Nueva Granada, Panorama, San Carlos, Las Américas, Alfonso López, San Martin de Torres, Sector Acacias, La Florida, Villa Amarilla y Arrayanes.“Es importante aclarar que se podrán presentar afectaciones parciales en las áreas aledañas que se surtan de esas redes de los sectores mencionados, por lo que se invita a toda la comunidad para que realicen almacenamiento del agua para sus actividades diarias y hacer uso racional del preciado líquido”, dijo el ingeniero, Héctor Buitrago, director Técnico y Operativo de Las Ceibas E.S.P.

Una vez se realicen los trabajos de las obras planteadas, se ha coordinado realizar el restablecimiento del servicio, por lo que podría presentarse bajas presiones en la red de distribución de la parte alta de la ciudad mientras se realizan esas labores.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *