Juan Fernando Quintero listo para la final de la Libertadores

Comparta

El jugador de River Plate de Argentina se retiró este martes del entrenamiento por sentir una molestia en su pierna derecha, de inmediato fue revisado por lo médicos realizándole una serie de exámenes, donde el diagnostico fue positivo para el jugador.

 

Justo cuando todos los hinchas de River Plate empezaban a disfrutar de la magia del “10” y más, lo hinchas de la Selección Colombia, este martes en la practica de la mañana, Juanfer se retiró porque manifestó sentir un “pinchazo” en su pierna derecha, que prefirió dejar el entrenamiento y dirigirse al centro médico Rosi de Buenos Aires, Argentina, donde los estudios que le practicaron en el sóleo derecho de esa pierna, no arrojaron lesión.

Después de realizarse los exámenes médicos para descartar cualquier tipo de lesión, Juan Fernando Quintero podrá por lo menos ser convocado para la final de la copa Libertadores que se disputará este 23 de noviembre en Lima Perú. Ya será decisión del técnico si lo quiere poner desde el inicio del encuentro o simplemente unos minutos para no arriesgarlo tanto, el rival (Flamengo) tiene buen ritmo de juego y volumen ofensivo, así que Marcelo Gallardo va a requerir de la “magia” de Quintero para salir bien librado del encuentro.

Incluso, se habla que también podría ser convocado para el partido de Copa Argentina, ante Estudiantes de Caseros, equipo de segunda división. Este sería el último encuentro antes de jugar la final de la Libertadores.

Quintero viene de una lesión que lo marginó de las canchas por más de seis meses, rotura de ligamento cruzado que lo apartó de seguir con el rendimiento que traía, sin embargo, puso todo su esfuerzo y logró recuperarse muy pronto, además, los hinchas del “millonario” anhelaban su regreso, por lo que la afición espera ver de nuevo brillar a Quintero en la final de Libertadores.

 

 

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *