Falleció Coordinador de Salud Pública de Pitalito

Comparta

El Valle de Laboyos está de luto. Luciano Trujillo Faustino, funcionario de la Secretaría de Salud Municipal, perdió la batalla contra la muerte, tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito el pasado mes de octubre.

Familia y amigos del funcionario municipal, guardaban las esperanzas de ver mejoría en su ser querido; sin embargo, esa ilusión se desvaneció la tarde de este martes. Luciano Trujillo Faustino, perdió la batalla contra la muerte, tras 28 días de hospitalización.

Trujillo Faustino, funcionario de la Secretaría de Salud Municipal de Pitalito, murió en un centro asistencial de la ciudad de Neiva, donde se encontraba internado en delicado estado de salud, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito el 14 de octubre, sobre la diagonal tercera sur con Avenida Pastrana. El laboyano chocó en su motocicleta contra otro conductor, quien aparentemente lo embistió tras omitir una señal de pare.

“Un irresponsable, tal vez sin luces, tal vez sin licencia, tal vez en estado de alicoramiento… lo estrelló, no lo auxilió, no lo ayudó y se marchó. Lamento profundamente su partida y me uno a las expresiones de cariño y dolor expresadas a su esposa, hijos y familia en general”, publicó en Facebook, un allegado del hoy occiso.

Una vez se presentó la emergencia vial, el funcionario fue trasladado a la capital huilense debido a su crítico estado de salud y en las últimas horas se conoció su deceso.

Tras esta dolorosa partida, excompañeros de trabajo han lamento lo ocurrido y han enviado mensajes de condolencia y cultura vial para prevenir estos hechos que hoy enlutan a una familia laboyana.

“El día, que debamos llorar junto a un frío feretro, la partida de un ser querido, de un ser amado …. ese día, entenderemos la responsabilidad que debemos tener todos los actores viales. ¡Paz, en su tumba!”.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *