Nacional

Huila representará al país en Miss International

La virreina Nacional, María Alejandra Salazar Rojas, representará a Colombia en el concurso Miss International. Además, acompañará a la nueva Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, en su labor social por el país.

La neivana María Alejandra Salazar Rojas, coronada este domingo como la nueva virreina Nacional, y quien representó al departamento del Huila en el Concurso Nacional de Belleza, hará presencia en Miss International, certamen que se realiza anualmente calificando la belleza, porte y pose de candidatas de diferentes países del mundo.

La edición de este certamen de belleza, junto a Miss Universo, Miss Mundo y Miss Planeta, forma parte del ‘Big Four’, y sería uno de los certámenes de belleza femenina con más reconocimiento y repercusión. La versión del concurso de Miss Internacional 2019 se celebró en el Ayuntamiento de Tokyo Dome, en Japón.

CNB

María Alejandra nació en Neiva el 28 de agosto de 1997, tiene 22 años y es estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Corporación Universidad Minuto de Dios. Además tiene una Licenciatura en Inglés de la Universidad Surcolombiana.

Durante el certamen, la Señorita Huila, virreina Nacional, obtuvo mejor traje en el desfile de Traje Artesanal.

La primera princesa es Paula Jiménez García, del departamento de Antioquia. Nació en Medellín el 5 de septiembre de 1993, tiene 26 años, es profesional en Derecho de la Corporación Universitaria Lasallista y cursa una especialización en Derecho Público en la Universidad EAFIT.

La segunda Princesa fue la representante de la Región Caribe, Mariana Jaramillo Córdoba. Nació en Barranquilla el 19 de marzo de 1998 y tiene 21 años. Mariana es estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte donde le fue otorgada la Beca Orgullo Caribe; fue personera estudiantil y recibió la distinción académica Galardón ASPAEN al graduarse como bachiller. Como segundo idioma domina el inglés. Durante el certamen ganó Señorita Redes Sociales Bulova.

El ramillete real lo cierra Valentina Aldada Dorado del Cauca, como tercera princesa. Nació en Cali el 15 de febrero del 2000, tiene 19 años, es estudiante de Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana y cursó el Conversational English Progam-Common European Framework B2 en Learn English International. También tiene conocimientos de francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.