En el Desierto de la Tatacoa se clausuró Neiva Expomoda

Con una pasarela a lo natural se concluyó Neiva Expomoda. Las modelos y candidatas a Miss Verano 2019, realizaron un desfile algo poco común; caminar sobre el Desierto de la Tatacoa, mostrando sus cuerpos esbelticos. Las mejores prendas y la mejor actitud, frente a cientos de turistas quienes fueron los afortunados de presenciar este evento.

El majestuoso paisaje que ofrece el Desierto de la Tatacoa cada atardecer, fue aprovechado para finalizar los tres días de Neiva Expomoda, la feria más importante del sur del país. En el marco de este evento, se realizó el concurso Miss Verano 2019, que contó con la participación de 12 candidatas que anhelaban quedarse con este título. Los resultados serán publicados en la página de la Agencia de Modelos.

El balance fue positivo por la masiva asistencia durante los tres días. El primero, en el Museo de Neiva, ubicado en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera con una inspiración de la pasarela en San Agustín, donde los diseñadores mostraron lo mejor de su creatividad para cautivar a los asistentes. El segundo día, una pasarela que se realizó en una reconocida discoteca de la ciudad, donde las niñas fueron las primeras en salir a la presentación de esa noche, luego las jovencitas, quienes mostraron todas sus capacidades al desfilar las mejores prendas. Ya al día siguiente, se realizó en el Desierto de la Tatacoa con un espectacular cierre, caminando sin zapatos sobre la arena secotropical.

“Estoy contento porque se cumplió con las expectativas, la gente asistió los días que hicimos pasarela y las modelos se portaron a la altura, gracias a los padres de familia, patrocinadores y demás que hicieron que esto fuera total éxito” Expresó Fabio Guzmán, organizador de Neiva Expomoda.

También manifestó Fabio Guzmán, que todavía se siguen cometiendo errores, pero que por fortuna son leves y no alteran el desarrollo del evento. “Aunque nos fue bien, seguimos siendo novatos para lo que queremos llegar a ser, sin embargo, seguiremos trabajando para mejorar año tras año”.

 

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *