En Palermo, capturaron tres personas por tráfico de armas y estupefacientes

Comparta

La policía Nacional adelantó un operativo en el municipio de Palermo logrando la desarticulación de un grupo delincuencial con la captura de tres personas, quienes fueron identificados como Luis E. Camacho Yucuma, Alirio Muñoz y Diana Marcela Leal.

 

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN mediante diligencias de allanamiento y registro a 4 viviendas ubicadas en el Barrio Santo Domingo del municipio de Palermo, lograron la captura en flagrancia de 3 personas; Luis Enrique Camacho Yucumá de 22 años, Alirio Muñoz de 56 y Diana Marcela Leal Horta, de 30 años de edad.

Durante el allanamiento fueron incautadas 2 armas de fuego de fabricación artesanal, 8 cartuchos calibre 38 especial, 6 cartuchos calibre 20 para escopeta, 8.1 gramos de base de coca y 8.3 gramos de marihuana.

Es de resaltar que estas tres personas tenían como zona de injerencia el Barrio Santo Domingo jurisdicción del municipio de Palermo y se dedicaban a la comercialización de estupefacientes, así como también a la comisión de hurtos en todas sus modalidades.

Los capturados quienes tienen antecedentes por los delitos de Hurto calificado y agravado, tráfico y fabricación o porte de estupefacientes, fueron presentados ante las autoridades competentes por los delitos de Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías determinó cobijarlos con medida de aseguramiento. Los dos hombres fueron conducidos a la cárcel del municipio de Rivera y la mujer a su residencia con detención domiciliaria.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho que atente contra su integridad informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *