Neiva

Por celos, mató a ‘escobita’ en Neiva

El homicida llegó en una moto y atacó a Wilson Guar por la espalda, “le metió” dos puñaladas en la espalda, una en la cabeza, otra en el pecho y otra más en el brazo izquierdo. Y luego huyó del lugar.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN de la Policía Metropolitana de Neiva, logró la captura, en el barrio Tenerife de esta ciudad, de Carlos Alberto Moreno Ruiz de 21 años de edad, residente en el asentamiento Álvaro Uribe; quien es señalado del homicidio de Wilson Guar Piamba de 24, el pasado 5 de noviembre en el sector de Timanco.

Estas personas, según la investigación, habrían tenido discusiones y altercados días anteriores por motivos de celos con la pareja del victimario, lo cual desencadenaría en este hecho fatal.

El capturado presenta anotaciones por el delito de lesiones personales y será dejada a disposición en las próximas horas ante el Juez de Control de Garantías por el delito de Homicidio Agravado, quien avalará el procedimiento policial y resolverá su situación jurídica.

Hechos

Un residente del sector con celular en mano grabó el momento en el que el asesino atacó al operario. En ese instante el victimario se encontraba encima de Wilson, y al ver la reacción de esta persona, corrió y se subió a la moto que lo estaba esperando metros más adelante.

Luego un compañero de trabajo, como pudo lo trasladó a las instalaciones del Hospital de Canaima, siendo reanimado y estabilizado por el médico de turno quien a los pocos minutos autorizó el trasladó del herido como urgencia vital, siendo ingresado a la Clínica Mediláser.

Sin embargo, más tarde y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en su humanidad, el operario falleció.

Posteriormente, la Unidad de Criminalística del CTI realizó el levantamiento del cuerpo y lo condujo al Instituto de Medicina Legal donde se adelantaron los trámites de rigor.

Ya para finalizar las autoridades judiciales con el video tomado y la entrevista a otros testigos esperaban detener al asesino. Mientras que la víctima mortal fue sepultada en el municipio de Campoalegre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.