Abren nueva convocatoria para adelantar proceso de elección de contralor y personero municipal

Comparta

Las entidades de educación superior del país que deseen adelantar los procesos elección de Personero y Contralor de Neiva, deberán allegar al Concejo Municipal una carta con su intención con un plazo máximo hasta el 13 de noviembre a las 4:00 p.m.

Luego de haberse declarado desierta la convocatoria que se divulgó el pasado mes, mediante la Resolución 162 del 8 de noviembre del 2019, la Mesa Directiva del Concejo de Neiva, reabrió la invitación pública para las instituciones de educación superior que estén interesadas en adelantar el proceso para elegir Contralor y Personero de Neiva.
De acuerdo con lo informado por las directivas de la Corporación, el proceso de convocatoria para las universidades, se reabrió este viernes 8 de noviembre y se extenderá hasta el 13 de noviembre a las 4:00 p.m.

Las instituciones de educación superior que deseen participar, deberán allegar una carta con su intención, indicando el costo para adelantar el concurso de mérito, acreditando su experiencia en esta labor y manifestando si cuentan con la facultad de Derecho.

Luego de agotado el tiempo y teniendo el listado de las universidades seleccionables, el Concejo Municipal procederá a elegir, teniendo en cuenta los criterios de selección, prestigio y costos para adelantar el proceso para elección de Personero y Contralor de Neiva; y posteriormente suscribir el convenio.

Así mismo, la Mesa Directiva de la Corporación, en el artículo Quinto de esta resolución, aclaró que se cuenta con un presupuesto de veinte millones de pesos ($ 20.000.000) para la realización del proceso, sin embargo es importante que las universidades interesadas  informen el costo para llevar a cabo esta labor.

Teniendo en cuenta lo anterior,  las instituciones interesadas en participar deberán enviar la carta al correo secretariaconcejodeneiva@gmail.com.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *