Huila buscaría reforzarse con dos jugadores de Millonarios

Comparta

Atlético Huila no quiere perder tiempo y buscará recuperar la categoría lo más pronto posible. Por ello ya tiene en la mira a dos jugadores de Millonarios.

En las últimas horas se conoció del posible interés de Atlético Huila por dos jugadores de Millonarios, uno volante de marca y otro extremo.

Se trata de Felipe ‘el Vikingo’ Jaramillo y Elíser Quiñones, ambos jugadores con contrato hasta el 31 de diciembre. Ambos deberán presentarse el próximo 25 de noviembre para estudiar la renovación, pues Millonarios tiene la primera opción.

Huila estaría buscando fortalecer la nómina que mantendrá para afrontar el Torneo de la B, y por ello requiere de hombres de experiencia, y quiere «echarle mano» a los dos jugadores azules, en caso que no renueven su contrato laboral para el 2020.

Jaramillo, de 23 años, llegó este año a las toldas azules tras jugar dos años con Leones. Entretanto Quiñones tiene pasado en los ‘Auriverdes’, equipo al que llegó procedente del Cúcuta Deportivo, y del que salió tras dar positivo en una prueba de doping, que provocó una sanción de dos años. Jugó en Alianza Petrolera antes de fichar con los capitalinos.

El presidente de Atlético Huila, Juan Carlos Patarroyo, ya anunció en un comunicado de prensa que desde ya están reestructurando la nómina para el 2020.

«La fecha de iniciación del Torneo de la B será a mediados de enero, por tal motivo desde ya se trabaja en las reestructuración en un cuerpo técnico y una plantilla profesional de jugadores que logren alcanzar el regreso a la primera categoría», informó el club.

Tomado de ligadeportiva.com
Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *