EasyFly volará entre Neiva y Medellín (Rionegro)

Comparta

A partir del 19 de diciembre Easyfly inicia la operación de la ruta Neiva – Medellín (Rionegro) – Neiva.

Esta ruta será operada con tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado en los aviones ATR 72 y ATR 42 con capacidad para 70 y 48 pasajeros respectivamente en los siguientes horarios:

Durante este año la aerolínea ha transportado desde y hacia Neiva más de 110.500 pasajeros y operado más de 2.700 vuelos. Así mismo, desde Neiva, Easyfly opera las rutas Neiva-Bogotá con hasta seis vuelos diarios, Neiva-Villavicencio con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábado); y Neiva- Cali con cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo).

Los interesados pueden adquirir los tiquetes desde $182.800, por trayecto, con impuestos incluidos a través de los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes o a través de la página web: www.easyfly.com.co

En cuanto a la operación en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Easyfly opera de lunes a viernes hasta dos vuelos diarios conectando a Medellín con Pereira.
EasyFly también anunció recientemente el inicio de operaciones de Cartagena a: Armenia, Ibagué, Manizales y Pereira durante la temporada alta de fin de año.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *