Huila, favorita para llevarse la corona de Señorita Colombia

Comparta

El jurado aseguró que busca a una mujer integral en la que se destaque su belleza física, su carisma, personalidad, proyección, desenvolvimiento y valores humanos.

Comienza a moverse el ‘reinometro’. Periodistas revelan los nombres de las candidatas que podrían ser las más opcionadas para llevarse la corona en la versión 86 del Concurso Nacional de Belleza. Entre las que más suenan está Cartagena, San Andrés, Quindío, Huila y Región Caribe.

Favoritas

La competencia por ser la mujer más bella de Colombia continúa, por lo que las 22 candidatas cumplen con su agenda real en Cartagena.

En su primer encuentro con los medios de comunicación como era de esperarse hubo favoritas. La representante de Huila, María Alejandra Salazar, y de Quindío, María Fernanda Aristizábal, fueron algunas de las más carismáticas y destacadas en pasarela.

En la elección de la reina de la Policía 2019, la huilense también se hizo notar. El grupo de 3 finalistas estuvo conformado por San Andrés y Providencia, Huila y Quindío, siendo esta última la que logró conquistar a los jurados y al público.

Biografía

María Alejandra Salazar nació en Neiva el 28 de agosto de 1997. Tiene 22 años. Es estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Corporación Universidad Minuto de Dios y tiene una Licenciatura en Inglés de la Universidad Surcolombiana.

La huilense sueña con graduarse como Comunicadora Social y Periodista y liderar proyectos con sentido social. Le gustaría conocer Caño Cristales y la Señorita Colombia que más recuerda es Taliana Vargas. Su mayor antojo es el helado de yogurt y su amor platónico es el actor Zac Efron.

Huila, María Alejandra Salazar.
Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *