Gorky designó a Camilo Manchola como Secretario de Infraestructura y Vías

A través de sus redes sociales, el alcalde electo de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, anunció otro nuevo integrante de su gabinete.

Profesionalismo, organización y trabajo en equipo, son los valores de Camilo Alejandro Manchola Quintero, quien gracias a sus aptitudes y su experiencia laboral tanto en lo público como en lo privado, acompañará en la Secretaría de Infraestructura y Vías, al alcalde electo, Gorky Muñoz Calderón.

Manchola Quintero, es ingeniero Industrial, de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva, especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Minuto de Dios UNIMINUTO, y actualmente cursa 10 semestre de Ingeniería Civil de Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva.

El mayor reto del ingeniero, sin duda alguna, será concluir los trabajos de infraestructura requeridas en el Sistema de Transporte Público de Neiva —esto, en compañía del gerente del SETP — y la terminación de vías para la ciudad y del intercambiador de la USCO. Así como la construcción de obras de impacto como megacolegios, terminación del estadio y la circunvalar del oriente.

 

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *