Lo último!PolíticaRegional

Concejales de Neiva y Diputados, ya tienen sus credenciales

Con las credenciales entregadas a los nuevos dirigentes políticos, elegidos para el periodo 2020 – 2023, se les acredita de manera oficial a cada uno asumir sus cargos a partir del 01 de enero del próximo año.

El evento protocolario se realizó en las instalaciones de la Asamblea Departamental del Huila, en presencia de magistrados del Consejo Nacional Electoral; el Procurador Regional, Arlid Mauricio Devia Molano, delegados de la Registraduría Nacional, CR. Johannes Bejarano, subcomandante de la Policía del Huila; Liliana Vásquez, gobernadora encargada, representantes políticos, medios de comunicación y comunidad en general.

Así mismo, a la entrega de credenciales asistieron 18 de los 19 concejales electos y 11 de los 12 diputados, quienes llegarán al cabildo político municipal y la Asamblea departamental en trabajo del alcalde electo, Gorky Muñoz y el nuevo gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán, para manejar los recursos

Son 15 cabildantes los que llegan por primera vez al Concejo de Neiva, quienes recibieron de manera oficial la acreditación para asumir sus cargos a partir del 01 de enero del año 2020, mientras que 4 que repiten curul, renovarán la misma para el siguiente periodo.

Por otro lado, en la duma departamental son tres de los doce diputados quienes repiten curul, entre ellos están: Orlando Ibagón, del Partido Liberal, Armando Acuña, Partido Verde; y Sandra Hernández, del Partido Conservador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.