Atlético Huila inició ganando en el octagonal de homenaje a las libertadoras

Comparta

En el partido inaugural de este torneo amistoso, jugaron Atlético Huila femenino ante la universidad Sergio Arboleda, con un triunfo contundente para las locales de 5-0, demostrando su favoritismo en el campeonato.

A este homenaje que se está haciendo al club Atlético Huila, aceptaron la invitación ocho equipos que se dividieron en dos grupos, el A y el B, en el primer están Atlético Huila, Medellín Formas Íntimas, selección Bogotá y Club Atlas. En el otro, se encuentran Junior, Selección Huila, Atlético Nacional y la universidad Sergio Arboleda.

Este 5 de noviembre se jugó la primera fecha de este torneo, en horas de la mañana en el club Campestre, donde las libertadoras ganaron con un marcador abultado sobre la universidad Sergio Arboleda. En horas de la tarde se realizará la inauguración de este evento en el Club Los Lagos, donde asistirán por supuesto los equipos que participan, aficionados y la prensa regional.

“Me sentí de la mejor manera, aproveché los minutos que me dio el profesor, intenté dar lo mejor de mí” Dijo Daniela Narváez, volante de Atlético Huila.

Un debut muy bueno para el onceno huilense debido a las dos últimas eliminaciones, la primera en el rentado nacional y la segunda en la Copa Conmebol Libertadores, por eso era importante empezar con un triunfo en este torneo relámpago, en honor a ellas, precisamente.

Los goles

Las anotaciones de Atlético Huila fueron por parte de Leivis Ramos, la defensa central del conjunto huilense, luego la delantera Manuela González concretó el segundo gol, posteriormente la goleadora Kenna Romero puso el tercer tanto de lo que pronosticaba una goleada. Para finalizar el compromiso, Fanny Gauto puso los dos últimos goles del encuentro.

 

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *