4 municipios del Huila se quedarán sin energía este miércoles

Sectores de Fortalecillas, Neiva, Santa María, Garzón y La Argentina, estarán este 06 de noviembre sin el servicio de energía eléctrica, debido a los trabajos de mantenimiento en la red de media y baja tensión.

La Electrificadora del Huila informa que se suspenderá el servicio de energía eléctrica para éste 06 de noviembre, a partir de las primeras horas en la mañana hasta la tarde según el municipio.

De acuerdo al comunicado emitido por la Electrificadora del Huila (ElectroHuila), la suspensión se hará de la siguiente manera: en el corregimiento de Fortalecillas de 7:00 am hasta las 3:00 pm, desde la carrera 1ª hasta la carrera 5 entre calles 3 y 7; Neiva de 7:00 am – 1:00 pm en avenida la Toma entre carrera 13 y 15, carrera 15 entre calle 16 y avenida la Toma, calle 14 entre carreras 14 A y 15.

Por otro lado, en el municipio de Santa María será de 8:00 am hasta las 6:00 pm, y cubrirá los barrios El Centro y El Diamante, en las carreras 1 y 2 con calle 8, calle 8 entre carreras 1 y 6, carrera 3 entre calle 7 y 11, calle 7 entre carrera 3 y 4.

En el municipio de Garzón, de 8:00 am a 5:00 pm, los trabajos a realizar estarán comprendidos sobre el transformados T07697 circuito 13,8 kv carrera 10 de la subestación  Garzón y afectará el barrio Comuneros, algunos sectores intermedios y aledaños. Mientras que en La Argentina, serán de 9:00 am hasta las 5:00 pm, en la vereda Potrero Betania, seccionador S04274.

La empresa expresa disculpas por las molestias que esta situación pueda generar y solicita a la comunidad afectada tome las medidas necesarias, debido a que estos trabajos son importantes para garantizar un servicio de calidad.

Así mismo, solicita a la ciudadanía abstenerse de manipular o realizar cualquier tipo de trabajos sobre las redes eléctricas, aun estando suspendido el servicio, dado el alto riesgo que estas presentan para la integridad física de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *