“Chucho” Tejada será el nuevo Secretario de Deporte y Recreación de Neiva

Comparta

Gorky Muñoz designó a Jesús Fernando Tejada como Secretario de Deporte y Recreación de Neiva; el alcalde electo continúa depositando su confianza en la gente de esta ciudad.

Jesús Fernando Tejada, conocido cariñosamente como “Chucho”, ha logrado un destacado reconocimiento en la ciudad. Además de ser parejo oficial del sanjuanero, es exjugador de fútbol de salón y campeón de la Liga Argos en el periodo 2012-II, y exdirector técnico de fútbol playa y microfútbol femenino del SENA.

Tejada, también ha escalonado con sacrificio en lo académico. Es egresado del colegio Nacional Santa Librada, especializado en licenciatura en Educación Física de la USCO, estudiante de Maestría en Educación de la U. Baja California de México y estudiante de 7º semestre de Derecho de la UCC.

A lo largo de su experiencia en lo deportivo, ha logrado superar varios retos personales e institucionales, dejando el nombre de la ciudad neivana en alto, por lo que será un abanderado de este sector.

“Chuco”, ha sido una de las personas que más se ha preocupado por el deporte en esta ciudad, demostrando su entrega a través de los diferentes equipos que ha dirigido y a los que ha pertenecido. Nació en un barrio popular del norte de Neiva y es hijo de Miriam Bonilla, quien se desempeña como ama de casa.

Hoy, Jesús Fernando conforma una bonita familia al lado de su esposa y sus hijos María Fernanda Tejada y Matthew Tejada.

Logros

Tejada fue homenajeado por el Concejo de Neiva por su aporte al folclor huilense y al deporte; y como parejo oficial del sanjuanero ha logrado ganar muchos reinados, pero el más recordado por sus seguidores, es la triple corona con la candidata Evelyn Bello, algo que ningún parejo ha logrado en las 59 versiones de las fiestas del San Pedro.

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

2 comentarios en ““Chucho” Tejada será el nuevo Secretario de Deporte y Recreación de Neiva

  • el 02/11/2019 a las 7:15 am
    Permalink

    Mi querido instructor chuchu, mis mas cinceras felicitaciones, una gran rencompensa por todo su esfuerzo, muchas bendiciones.

    Respuesta
  • el 01/11/2019 a las 3:18 pm
    Permalink

    Gorky que buena elecciion de jesus armando tejada es una persona capacitada en el deporte y sera el mejor secretario de deporte municipal

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *