Canino perdió su ojo después de que un hombre le lanzara una piedra

Comparta

El aberrante hecho que fue asistido por la Policía Nacional, ocurrió en el corregimiento de Bruselas, municipio de Pitalito, en donde el sujeto fue capturado y llevado a un centro carcelario.

Gracias  a la  información de la  red de  participación cívica y  la oportuna reacción de los  funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la jurisdicción de Pitalito, sur del Huila, se logró la captura de Leonardo Salazar Parra, de 23 años, quién momentos antes habría herido de gravedad  a un canino con arma contundente (piedra) causándole la perdida de uno de sus ojos.

De acuerdo a lo anterior, las autoridades principales en control y ejecución del Plan Choque Cuarta Fase, construyendo seguridad “el que la hace la paga”, informó que la detención del sujeto fue hecha en el corregimiento de Bruselas, jurisdicción del Valle de Laboyos, por maltrato animal.

Una vez capturado, Leonardo Salazar, fue puesto a disposición de la Fiscalía Uri de Pitalito, como presunto responsable del delito de maltrato animal. Una vez finalizada las audiencias ante el Juez control de garantías, ordenó la medida preventiva en centro carcelario.

La Policía Nacional hace  extensiva la invitación a  toda  la  ciudadanía que denuncien e informen todo acto de maltrato en contra de nuestros animales, por que  juntos construimos seguridad.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *