Arquitecto Giovanny Puentes, designado Secretario de Planeación y Ordenamiento Territorial

Comparta

El alcalde electo de la ciudad, Gorky Muñoz Calderón, anunció la designación de Jhonny Giovanny Puentes Estévez, como Secretario de Planeación y Ordenamiento municipal.

Puentes, es arquitecto y periodista neivano. Especialista en Planeación Territorial de la Universidad América de Bogotá, maestrante en Planeación Territorial de la misma universidad.

Urbanista, experto en temas de ordenamiento territorial, con experiencia en lo público y privado. Ha trabajado en la Gobernación del Huila, en la CAM y como asesor de empresas del sector particular en Neiva y la capital del país.

Giovanny Puentes, acompañó las dos campañas de Gorky como coordinador del programa de gobierno; hace 4 años “Construyendo Ciudad” y en esta oportunidad, liderando “Un Mandato Ciudadano”.

Gorky Muñoz, dijo en campaña que se rodearía de los mejores, pero también manifestó que iba a creer en el talento local, por ello, ha designado ya, tres personas que estarán al frente de importantes carteras municipales. El primero, Giovanny Córdoba, secretario de Educación; Gloria Constanza Vanegas, gerente de Las Ceibas; y Giovanny Puentes, Secretario de Planeación y Ordenamiento Territorial.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

2 comentarios en “Arquitecto Giovanny Puentes, designado Secretario de Planeación y Ordenamiento Territorial

  • el 01/11/2019 a las 9:58 am
    Permalink

    Nuestro Alcalde Gorky Muñoz sorprendiendo positivamente a la comunidad neivana, se está rodeando de muy buenos profesionales

    Respuesta
    • el 01/11/2019 a las 2:01 pm
      Permalink

      Giovanny puentes Steves. Un profesional con talento experiencia en lo público y en lo privado con logros positivos. Acierto del Alcalde electo Gorki

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *