Hijo de reconocido empresario de Pitalito se suicidó

Comparta

Al parecer, los hechos se dieron a causa de una fuerte crisis depresiva que el joven laboyano presentó, presuntamente, por estrés laboral.

 

En las últimas horas, autoridades principales del municipio de Pitalito confirmaron la lamentable noticia que entristece a la comunidad laboyana y aún más a conocidos, amigos y familiares de Lucas Sebastián Rivera García, hijo del reconocido empresario Armando Rivera.

Al parecer Lucas Sebastián, quien era administrador del almacén de motos Suzuki y propietario de una agencia de viajes en el municipio de Pitalito y se encontraba en el barrio Manzanares de esta localidad, en el momento del fatídico hecho; decidió acabar con su vida, usando una cuerda, causando conmoción en sus familiares.

Según fuentes oficiales, el joven venía presentando en los últimos días, fuertes crisis de estrés y depresión a causa de su trabajo, que al parecer lo llevó a tomar esta lamentable decisión.

La víctima es hijo del reconocido empresario del municipio de Pitalito, Armando Rivera, quién durante mucho tiempo se ha desempeñado en el comercio de motos.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *