Lo último!NeivaPolítica

Andrés arias, la joven promesa política de Neiva

El joven Andrés Arias, apoya a Carlos Ramiro Chávarro porque según él, es la persona idónea para administrar esta región, por eso se siente motivado que el partido “ASI” se haya adherido a este dirigente político.

El partido “ASI” se siente comprometido con el trabajo de Carlos Ramiro Chávarro, por eso su adhesión al candidato a la gobernación del Huila, porque según este movimiento ciudadano, tienen muchas cosas en común que pueden servir para trabajar en pro de esta región. Andrés Arias está convencido de la capacidad de Chávarro, quien ayudará a sus seguidores con las diferentes problemáticas que existen en la capital huilense.

“Estamos en la recta final de esta contienda electoral y la llegada de Chávarro va a ser vital para estos últimos días, además, no podemos disminuir el ritmo de trabajo, pienso que ahora es cuando más hay que acelerar el paso, sobre todo, porque hay mucha competencia en el partido “ASI” y yo quiero ser concejal de Neiva” Dijo Andrés Arias, candidato al Concejo de Neiva.

Arias se siente muy contento por todo el trabajo realizado en su campaña, pues siempre estuvo con la comunidad en diferentes barrios de Neiva, escuchando a la gente, sus necesidades y sus mensajes de afecto y cariño. Por eso, quiere mostrar resultados positivos desde el cabildo municipal, ante tanta indiferencia que han sentido los neivanos con los actuales concejales de la capital huilense.

Queremos un cambio para Neiva, por eso recorrí casi toda la capital huilense porque quería escuchar a la gente, porque para desarrollar mis propuestas debo saber las problemáticas que padece la comunidad, a eso le hemos apostado y creo que tenemos la confianza de la gente” Agregó Andrés Arias, quien aparece en el tarjetón con el número 7.

Finalizó diciendo que se siente agradecido con los neivanos, por tanto afecto demostrado, por eso quiere devolverle la confianza a la comunidad, tras tanto político que ha manchado esta profesión con la indiferencia a sus seguidores.

Arias, quiere mostrar su trabajo social y su experiencia y una vez llegue al Concejo de Neiva, por eso, envía un saludo fraternal para aquellos que le abrieron las puertas de su corazón y por supuesto de su vivienda.

 

 

 

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.